viernes, 8 de marzo de 2013

SEGUNDO RETO:El cristal rojo(la piedra de fuego) Alumnos de tercero.

Aquí tienen el segundo reto para los alumnos de tercero.Cuando lo entreguen se les dará el segundo cristal, La piedra de fuego.



   Aquel que posea "La piedra de fuego", conseguirá tres deseos extraordinarios que jamás debe revelar, pero para conseguirlo......
Te advertimos que tendrás que atravesar las Tierras Amarillas de los Nómadas de Aiko. Este suelo está plagado de engañosas lagunas de arenas movedizas. Si caes en alguna de ellas, nadie te salvará. No puedes dar un salto, caerías en sus arenas.Sólo te está permitido usar una estratagema de tal ingenio ,que cuando la pienses, si es acertada, las arenas se abrirán dejando un paso.Piensa, visualiza esta estrategia,si en tu mente aparece como la solución posible, ¡Adelante! tal vez nos veamos al final en la montaña que guarda"LOS SECRETOS DEL MUNDO" o tal vez perezcas en el intento.
¿Cómo conseguirás atravesar Las Tierras Amarillas de Los Nómadas de Aiko?



                   Las mejores respuestas de los alumnos de tercero:

  • Ainhoa Martín Gey nos dijo: Con el cristal poderoso que es de hielo, congelo las tierras amarillas y ya puedo pasar.
  • Cristina Cheng López nos dijo la solución: Cruzaré las Tierras Amarillas de Aiko, caminando  despacito y comprobando que hay tierra firme adelantando siempre un poco el pie derecho.
  • Ana Nerea Pérez nos comenta: Pensaría en construir un puente. En la mochila que llevo a mi espalda tengo un abanico mágico y le echo un spray y se hace grande y duro .Con él podría atravesar las tierras Amarillas y conseguiría los tres deseos.
  • Carla nos propone: Le pediría a un extraterrestre que me diera su cápsula y volaría muy alto para no caer en esas arenas movedizas y lo paso.
  • Rubén Cueto nos dijo: Coger una flecha, un arco y una cuerda.Lanzar la flecha hacia un árbol y atar la otra parte a otro árbol y te tiras como si fuese un tirolina.
  • Gabriel Rodríguez dice: Yo para superar la prueba llamaría a mi dragón de fuego y sobrevolaría las arenas movedizas.

No hay comentarios: