lunes, 18 de marzo de 2013

TERCER RETO:El cristal de esmeralda-Smaracdus-(Alumnos de tercero)


Custodiado por un sanguinario felino,se encuentra el cristal de esmeralda: smaracdus.
Se accede al lugar por el corazón de una de las montañas de Colombia.
Aquel que quiera hacerse con este prodigioso "Fuego verde", en forma de cascada,poseedor del Secreto de la eterna juventud, deberá resistir las emboscadas más terribles que se esconden en las sendas subterráneas. La más aterradora de ellas se encuentra en el suelo de estos túneles.Por ellos y en medio de una malvada oscuridad, se elevan sigilosamente, miles de terribles dolores y sufrimientos.
SI QUISIERAS APODERARTE DEL TERCER CRISTAL:
¿Qué harías para desorientar al guepardo de tres cabezas que lo custodia?
¿Cómo evitarías que alguna de las flechas envenenadas te atraviesen?
Entrega el viernes tu tercer reto y conseguirás tu cristal.¡Ánimo!

  Las mejores respuestas de los alumnos de tercero:


  1. Paula Valido nos dice: Que un hada me lleve por el aire con sus polvol mágicos,me guíe por el camino bueno y no el malo y regalar polvos mágicos para volar yo sola.
  2. Analía Gerhard nos propone: Lo que haría, si puedo, sería aparecer y desaparecer para que se volviese  loco.
  3. Carla nos dijo: Con mi láser diabólico de tres pistolas,con superpoderes. Allí está el que necesito.¡El de desorientar! Después volaría y volaría muy alto,no me atravesarían porque las flechas sólo vuelan un metro y medio. 
  4. Badaico escribió: Le desorientaría con un espejo, lo reflejaría hacia el sol y que le dé en los ojos .Luego le pediría a un gigante que pasara por allí un escudo gigantesco para que cuando vinieran las flechas hacia mi el escudo me protegiera.
  5. Gabriel Peniza nos dijo: Primero le compraría a un duende un filete y una linterna.Al león le distraería con el filete e iría al bosque subterráneo, encendería la linterna y vería en dónde poder pisar sin que me atravesasen las flechas envenenadas.
  6. Rubén Cueto nos dice: Para desorientar al guepardo de tres cabezas cogería un trozo de carne y lo lanzaría para que  fuese a por él y mientras come, yo paso.Después coger unos zancos y ponértelos y así no tocarás las flechas envenenadas que hay en el suelo.
  7. Ana Nerea nos propone: Cogería una radio de mi mochila y pondría voces de animales que asustaran al guepardo. También le pondría música para dormirle.  Llevaría unas botas de acero y cuero para que las flechas no me atravesaran los pies.
  8. María Suárez escribe: Me volvería invisible y pasaría po delante de él para coger el diamante. Me convertiría en pájaro super rápido y atravesaría las flechas.
  9. Omar Pérez nos da la solución: Al guepardo le tiraría comida a la salida para desorientarle,cogiendo un escudo para que reboten las flechas ,intentando despistarlos a todos.

No hay comentarios: